Gabrio de las cavernas se escribía con mayúscula. Sus temperaturas frías de mañana y calidas de tarde lo hacian más problemático. Ser mayúsculado lo volvía imponente, más desordenado, a veces escondido y casi siempre enfermo. Por ser su inicial una G casi encerrada, las señales de su existencia se encuentran siguiendo la ruta de la piedra o en la sombra de un gato a la luz de una vela roja.
gabrio de las cavernas pronto dejó de envolverse (aproximadamente al día mil de ese periodo) y desarrolló la cola larga y la frente en alto de la letra minúscula.
1 comentario:
lana. pinturas. hierbas. dejar de embrollarse en minusculas sensaciones agrandadas por lupas de aburrimiento. abra sus alas y vuele, arriesguese, defienda su alegria por sobre la monotomia de su cotidianeidad. no se convierta en un ente porteño. no deje qe la ciudad de la furia la degluta de un solo bocado. cáguese de risa y libere endorfinas por todo el suelo de su casa, luego píselas una a una re absorviéndola con sus plantas d epies desnudas.
he dicho.
Publicar un comentario