12/12/07
Por dentro rojo, por fuera luces de Navidad. Por debajo este mundo pequeño y también por debajo todo lo inútil, a saber: Un reloj debajo de la ropa sucia y los juguetes. Que sean dos horas antes, sentirse un poco que molesto y un estanque.
Dejando en remojo los buenos pensamientos, los champiñones huelen mal, la comida debe llevar mucho aceite para lograr un buen sabor. El viento hace temblar los libros, y acaso pensaron que era fácil sobrevivir a la infancia.
Para ser una buena escritora de libros para niños debo dejar de desear ser una buena escritora de libros para niños. Por dentro ese verde que viene con la palabra estanque, por fuera un reloj con el tiempo de Londres, Turquía y la Guyana francesa.
1 comentario:
El viento hace temblar la cebada y la infancia es la que tiene que sobrevivir a nosotros... menos mal todavía se renuevan los sueños y las palabras no dejan de latir junto al corazón para exigir ser publicadas de nuevo en un blog.
Retroceder nunca rendirse jamás la venganza forever again la revancha recargado y remasterizado hasta el infinito y más allá
Publicar un comentario